<
>

Twins dejan a Braves en el terreno

MINNEAPOLIS (AP) -- Un jonrón de dos carreras de Miguel Sanó como bateador emergente en el noveno dio la victoria 5-3 a los Minnesota Twins en su juego del lunes sobre los Atlanta Braves.

El 19no jonrón de Sanó esta temporada recorrió unos 443 pies tras un lanzamiento del relevista Chris Martin y cayó más allá del muro del jardín central.

Martin (0-3) cargó con la derrota, en su segunda salida para Atlanta desde que fue adquirido en el último momento del periodo de canjes.

Trevor May (5-3) se llevó la victoria tras dos innings de labor con un hit admitido para los Mellizos, que han ganado cuatro seguidos y ampliado su racha sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2 con una anotada; Ender Inciarte de 3-0. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada; Miguel Sanó de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-1, Luis Arráez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Ehire Adrianza de 2-0.