<
>

Exitosa presentación de Zack Greinke con los Astros Houston

HOUSTON -- Zack Greinke tuvo que esforzarse a lo largo de seis innings, pero se llevó la victoria en su debut con los Houston Astros, y sus compañeros conectaron cuatro jonrones para derrotar 11-6 el martes a los Colorado Rockies.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana ganaron su quinto juego seguido. Yuli Gurriel pegó dos jonrones, Yordan Álvarez añadió un bambinazo de dos carreras y Carlos Correa jonroneó e impulsó tres.

Greinke (11-4), vendido por Arizona el miércoles, admitió siete hits y cinco carreras con dos boletos y dos ponches. Dejó la lomita con la pizarra igualada a cinco.

Sin embargo, Houston anotó dos carreras en la parte baja del inning, protagonizada por el vuelacercas de Correa, para dar a Greinke su primera victoria desde el 5 de julio.

Chi Chi González (0-4) admitió un hit y dos carreras sin conseguir un out en el sexto, y cargó con la derrota.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada y tres remolcadas. El cubano Yonder Alonso de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Yulieski Gurriel de 3-2 con tres anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.