<
>

Aníbal Sánchez lidera la victoria de SF

SAN FRANCISCO (AP) - Kurt Suzuki pegó un jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador en un juego de tres hits, Trea Turner añadió un batazo solitario para respaldar a Aníbal Sánchez y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 5-3 a los Gigantes de San Francisco.
Sánchez (7-6) admitió una carrera limpia de cuatro hits en seis innings, ponchó a tres y dio un boleto para ganar su séptima decisión seguida desde que perdió ante los Dodgers el 10 de mayo.
Suzuki pegó un sencillo en el primer inning y después jonroneó en el tercero. Turner conectó para abrir el episodio en el quinto y logró diez jonrones o más por cuarta temporada seguida.
Conner Menez (0-1) cargó con la derrota tras admitir cinco carreras de seis hits en seis innings, ponchó a cuatro y dio tres boletos.
Por los Nacionales, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada; Aníbal Sánchez de 2-0; Asdrúbal Carbera de 1-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-1; Víctor Robles de 4-1.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada y una remolcada.