<
>

Padres se llevan el tercero

SAN DIEGO (AP) -- Manuel Margot rompió un empate con un jonrón de dos carreras en el octavo, mientras que Hunter Renfroe incluyó un bambinazo entre sus tres hits y anotó cuatro carreras, en la victoria de los San Diego Padres por 8-5 el sábado sobre los maltrechos Colorado Rockies.

Wil Myers añadió un jonrón como bateador emergente en el octavo y el novato Fernando Tatis Jr. pegó un triple para ampliar su racha de hits a 14 juegos, su mejor marca, para los Padres, que han ganado los primeros tres juegos de su serie de cuatro.

El 10mo jonrón de Margot llegó un inning después de que Yonder Alonso igualara la pizarra con un vuelacercas de dos carreras para los Rockies, que han perdido cinco seguidos y 19 de sus últimos 25 juegos.

Andrés Muñoz (1-1) lanzó en el octavo para alzarse con la victoria y Kirby Yates trabajó en el noveno para anotarse su 33er salvamento. El venezolano Jairo Díaz (4-3) cargó con la derrota.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 3-1 con una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1; Manuel Margot de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano Luis Urías de 4-0.