MILWAUKEE (AP) -- Adrian Houser ponchó a 10 rivales, la cifra más alta de su carrera, el novato Keston Hiura conectó su 14to jonrón y los Milwaukee Brewers ganaron el sábado 3-2 a los Texas Rangers para ampliar su racha a cinco victorias.

Houser (5-5) limitó a los Rangers a una sola carrera derivada del jonrón solitario del dominicano Danny Santana en la sexta entrada. Concedió tres imparables y una base por bolas en seis capítulos, su actuación más larga en nueve aperturas esta campaña.

El lanzador ponchó a los primeros dos bateadores antes de malabarear un roletazo del venezolano Elvis Andrus. Después, en una escena que hizo recordar su gran estreno en las grandes ligas la temporada anterior, recibió la visita de los médicos del equipo cuando pareció que vomitaba atrás del montículo.

Houser regresó y ponchó al venezolano Rougned Odor para terminar el inning y no permitió que otro bateador se le embasara sino hasta la quinta entrada, cuando el dominicano Nomar Mazara recibió base por bolas como primero en el turno de bateo.

Pedro Payano (1-1) cargó con la derrota: le anotaron tres carreras en cinco imparables y concedió tres bases por bolas en tres entradas.

Por los Rangers, los venezolano Elvis Andrus de 3-0; y Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1; y Danny Santana 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 2-1. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-0; y Manny Piña de 1-0.