<
>

Los Reds salen de la mala racha

CINCINNATI (AP) - Sonny Gray retiró por la vía del ponche a 10 bateadores y lanzó cinco entradas sin permitir carreras, para que los Reds de Cincinnati superaran 2-1 el jueves a los Cardinals de San Luis. Gray, Robert Stephenson, Michael Lorenzen y Raisel Iglesias se combinaron para un juego de dos hits. El cubano Iglesias cedió un doble productor de Kolten Wong en el noveno episodio para después retirar al bateador emergente Matt Wieters en un elevado al jardín central y conseguir su salvamento 24.

Nick Senzel y Eugénio Suárez impulsaron una carrera cada uno para Cincinnati, que frenó una racha perdedora de cuatro juegos. San Luis había ganado cinco en fila para colocarse en un empate virtual con Chicago para el liderato de la División Central de la Liga Nacional. Los Cubs tuvieron la oportunidad para volver a la cima, pero perdieron 7-5 contra Filadelfia con un grand slam de Bryce Harper que puso fin al encuentro.

Gray (8-6) entregó tres pasaportes y golpeó a un bateador en 97 lanzamientos. Stephenson lanzó la sexta entrada y Lorenzen sacó cinco outs para que Iglesias culminara la labor. Por los Reds, los venezolanos Eugénio Suárez de 4-2 con una impulsada; Freddy Gálvis de 4-1; José Peraza de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. Por los Cards, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 3-0.

Noticias - MLB