<
>

Braves por fin vencen a Dodgers

ATLANTA (AP) -- Josh Donaldson y Adam Duvall conectaron jonrones consecutivos ante Hyun-Jin Ryu en el sexto inning, el titubeante bullpen de Atlanta Braves se redimió para vencer el sábado 4-3 a los Los Angeles Dodgers.

Donaldson entusiasmó a la mayor concurrencia en los tres años de existencia del SunTrust Park cuando su 29no jonrón cayó en el bullpen de Atlanta entre el jardín derecho y central. Acto seguido, Duvall la desapareció por la tribuna del izquierdo-central y poner el 4-2 en la pizarra.

Atlanta ganó el duelo entre líderes de división en la Liga Nacional, una noche después que la potente ofensiva de los Dodgers sacudió cuatro jonrones, propinándole a los Bravos su 27ma derrota en los últimos 37 juegos de la temporada regular.

Ryu (12-3) perdió por primera vez en siete aperturas y su efectividad, aún la mejor en las mayores, subió 19 puntos para quedar en 1.64.

Sean Newcomb (6-3) respondió mejor tras permitir jonrones seguidos la noche previa, dejándole con efectividad de 13.49 en sus últimas ocho salidas. Salió en auxilio del abridor Mike Foltynewicz en el quinto, retirando a Edwin Ríos con un elevado con corredores en las esquinas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Ríos de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1, una anotada.