<
>

Braves ganan en 14 innings

NUEVA YORK (AP) -- Billy Hamilton remolcó la carrera de la diferencia mediante un sencillo en la 14ta entrada, su primer hit con los Atlanta Braves, que superaron el viernes 2-1 a los New York Mets.

Los Bravos consiguieron su sexta victoria consecutiva pese a otro juego sensacional de Jacob deGrom.

Nueva York igualó un récord de las mayores al recetar 26 ponches, incluidos 13 de deGrom. Sin embargo, los Mets vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

A sus 21 años, el venezolano Ronald Acuña Jr. se convirtió en el segundo jugador más joven en llegar a 30 jonrones y 30 robos en una misma temporada. Sólo Mike Trout lo hizo más pronto.

Hamilton, especialista en el corrido de bases, fue contratado por Atlanta tras ser dado de baja por Kansas City la semana pasada. Pero no se esperaba que ayudara mucho con el bate a la causa de los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Ingresó como corredor emergente en el décimo capítulo y logró un hurto, pero se quedó varado en los senderos.

Cuatro innings después, bateó un rodado ante el dominicano Jeurys Familia (4-2). El intermedista Joe Panik se zambulló sin alcanzar la pelota y Tyler Flowers anotó desde la antesala.

El triunfo fue para Luke Jackson (7-2).

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1, Rafael Ortega de 6-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 6-1. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 6-0, Juan Lagares de 6-1. El puertorriqueño Tomás Nido de 2-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-2.