<
>

Means conduce al triunfo a los Orioles

KANSAS CITY (AP) - John Means ganó en su ciudad con una sólida labor de siete innings, el dominicano Hanser Alberto disparó cinco hits, su mejor marca como profesional, y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 14-2 a los Royals de Kansas City. El también dominicano Pedro Severino conectó cuatro de los 21 hits de los Orioles en su juego con más anotaciones de la temporada. Su compatriota Jonathan Villar robó tres bases, incluyendo una llegada al plato cuando los Royals intentaron eliminarlo en la tercera base.

El cubano Jorge Soler bateó su jonrón 38 e igualó el record de los Royals establecido por Mike Moustakas en 2017. Means (10-9) se apuntó el triunfo luego de permitir dos carreras y cinco hits en siete episodios en los que no dio boletos y abanicó a cuatro.

Eric Skoglund (0-1) cargó con la derrota al admitir seis anotaciones en nueve hits en cuatro innings en los que concedió además tres pases por bolas. Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-5, con dos anotadas y dos producidas; Jonathan Villar de 4-2, con tres anotadas y una impulsada; Pedro Severino de 6-4, con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1, con una anotada y tres producidas; Renato Núñez de 6-2, con dos impulsadas. Por los Royals, el cubano Jorge Soler de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Humberto Arteaga de 4-0.