<
>

Keuchel hace de todo para Braves

ATLANTA (AP) -- El lanzador Dallas Keuchel produjo carreras por primera vez desde su campaña de novato y limitó a sus rivales a dos anotaciones durante seis entradas para que los Atlanta Braves apabullaran el sábado 11-5 a los Chicago White Sox.

El abridor dominicano Reynaldo López fue retirado del montículo tras aceptar seis carreras de los Bravos en la primera entrada, incluido el sencillo de dos anotaciones de Keuchel por la intermedia.

Los Medias Blancas acumulan cinco reveses al hilo y han permitido en conjunto 21 carreras en los primeros dos duelos de la serie interligas con Atlanta.

Josh Donaldson conectó su 33er jonrón en el octavo inning a lanzamiento del dominicano Kelvin Herrera, el sexto serpentinero de Chicago.

Keuchel (6-5) logró su tercera victoria consecutiva. Permitió nueve imparables sin conceder base por bolas.

Lopez (8-12), que no permitió hit a lo largo de cinco entradas en la victoria del domingo sobre Texas, consiguió sólo dos outs en su apertura más corta de la temporada. Fue retirado del montículo cuando concedió el sencillo a Keuchel en su 42do lanzamiento en ese inning.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, una anotada; Eloy Jiménez de 5-3, una impulsada; Eloy Jiménez de 5-3, una remolcada, y Welington Castillo de 5-1, una producida. Los cubanos José Abreu de 3-1, dos anotadas, y Yoán Moncada de 5-1, una anotada, una producida. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-2, una anotada, una impulsada.

Por los Bravos, el cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 5-2, dos anotadas, una remolcada, y Ronald Acuña, de 0-0, una producida.