<
>

Mondesí brilla para Royals

KANSAS CITY (AP) -- Adalberto Mondesí igualó la mayor cantidad de hits en un juego en su carrera, con cuatro, y se robó tres bases en su regreso de la lista de lesionados para guiar el domingo a los Kansas City Royals a un triunfo por 6-4 sobre los Baltimore Orioles.

El colombiano Meibrys Viloria impulsó con un sencillo la carrera de la ventaja para los Reales, cuando había dos outs el séptimo inning. Kansas City se llevó dos de tres encuentros entre dos de los equipos con las peores marcas en las mayores.

Mondesí, quien pasó 41 partidos en la lista de lesionados, abrió la séptima entrada con su tercer imparable y se robó segunda base. Con dos outs, Alex Gordon remolcó al dominicano con un doble para empatar la pizarra.
Gordon anotó con un sencillo de Viloria que colocó 5-4 el marcador.

Whit Merrifield agregó un jonrón solitario en la octava.

Kevin McCarthy (3-2) lanzó un episodio y dos tercios de relevo para adjudicarse la victoria. Ian Kennedy lanzó un noveno perfecto para su 25to salvamento en 28 oportunidades.

Paul Fry (1-7) cargó con la derrota.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con dos anotadas; Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-2; Renato Núñez de 3-0 con una producida.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-4 con dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada. El colombiano Viloria de 4-2 con una anotada.

Noticias - MLB