<
>

Dodgers remontaron ante D'backs

PHOENIX (AP) -- Cody Bellinger igualó la pizarra por medio de un jonrón en el noveno inning, el emergente Joc Pederson logró otro cuadrangular en el undécimo, y los Los Angeles Dodgers remontaron para superar el domingo 4-3 a los Arizona Diamondbacks.

Los Dodgers evitaron así una barrida en la serie de cuatro encuentros. Sin embargo, se llevaron un susto mayúsculo cuando Dustin May fue impactado en la cabeza por un lineazo.

El relevista permaneció en el suelo durante algunos minutos. Finalmente se incorporó, fue revisado por un kinesiólogo y abandonó el terreno por su propio pie.

Russell Martin y David Freese conectaron también jonrones solitarios por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que frenaron la racha de seis victorias consecutivas de Arizona. Los Ángeles elevó a 238 su total de bambinazos en la campaña, un récord de la franquicia.

Pederson inauguró la undécima entrada y encontró un lanzamiento de Taylor Clarke (4-5), con la cuenta llena. La pelota aterrizó entre las butacas del jardín derecho, para que Pederson llegara a 28 cuadrangulares en el año.
El 43er jonrón de Bellinger llegó con un out en la novena, frente a Andrew Chafin.

El dominicano Pedro Báez sacó tres outs y se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 5-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1 con una anotada, Abraham Almonte de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada.

Noticias - MLB