<
>

ATLETICOS 7, ANGELINOS 5

OAKLAND, California, EE.UU. -- OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Seth Brown rompió el empate en la pizarra en el sexto inning con su segundo triple remolcador de la noche en su debut en su estadio, Matt Chapman sacudió un jonrón de tres carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.
El batazo de Brown siguió a un sencillo de Mark Canha en el sexto ante Noe Ramírez (4-3), que cargó con la derrota. El primer triple de Brown fue en el segundo episodio.
Albert Pujols sacudió el jonrón número 654 de su carrera para abrir el cuarto inning. El toletero dominicano, de 39 años, está a seis vuelacercas de la marca del miembro del Salón de la Fama Willie Mays (660), que ocupa el quinto puesto en la clasificación histórica de la MLB.
Mike Trout la sacó del parquee para los Angelinos en el primer episodio, y el curazoleño Andrelton Simmons conectó un sencillo remolcador en el segundo ante Mike Fiers. Fiers había ganado 11 decisiones consecutivas en 21 aperturas desde que el 7 de mayo lanzó un juego sin hits ante los Rojos, pero se marchó sin decisión.
La victoria fue para el venezolano Yusmeiro Petit (5-3) tras lanzar un inning y un tercio perfectos, y Liam Hendriks sacó su 18vo salvamento.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con una producida. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.
Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 2-0.