<
>

RANGERS 3, ORIOLES 1

BALTIMORE -- BALTIMORE (AP) — El novato Kolby Allard ganó su tercera apertura seguida, Nick Solak pegó un jonrón de dos carreras ante John Means que puso a los Rangers al frente en la séptima entrada, y Texas venció el jueves 3-1 a los Orioles de Baltimore.
Allard, de 22 años, con foja de 4-0 y que fue adquirido de Atlanta a cambio del relevista Chris Martin el 30 de julio, permitió una carrera y ocho imparables en una labor de seis entradas un tercio, con dos ponches y dos pasaportes.
El dominicano José Leclerc cedió un doble ante Mason Williams en la novena, dio base por bolas a Rio Ruiz con dos outs en la pizarra y luego retiró a Hanser Alberto con un elevado para obtener su 10mo salvamento en 14 oportunidades, colocando a los Orioles con una foja de 46-94.
Luego de terminar 47-115 la campaña pasada, Baltimore está encaminado a terminar con más de 100 derrotas en temporadas consecutivas por primera vez desde que los Browns de San Luis terminaron 54-100 en 1953 y los Orioles finalizaron la campaña con la misma foja al siguiente año.
Tan sólo 8.209 personas estuvieron presentes en Camden Yards.
Means (10-10) cedió dos carreras y cuatro hits en seis entradas dos tercios para llevarse la derrota.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 5-1, Jonathan Villar de 4-1, y Pedro Severino de 2-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1, y Renato Núñez de 3-1 con una remolcada.