<
>

Angels salen de la mala racha

CHICAGO (AP) -- Brian Goodwin igualó la pizarra en el octavo inning con un jonrón de dos carreras, Justin Upton disparó uno solitario un episodio más tarde, y los Los Angeles Angels vinieron desde atrás el viernes para vencer 5-4 a los Chicago White Sox y romper una seguidilla de cuatro derrotas.

Chicago tenía una ventaja de 4-2 con un out en la parte alta del octavo antes cuando el relevista Aaron Bummer concedió un boleto al bateador emergente Taylor Ward. Goodwin lo siguió con su un vuelacercas de dos anotaciones, que arruinó una salida de calidad de Lucas Giolito con los Medias Blancas.

Goodwin entró al juego en el quinto episodio en sustitución del toletero Mike Trout, que abandonó el diamante por molestias en los dedos del pie derecho.

En el primer lanzamiento del noveno, Upton adelantó a los Angelinos con su 12mo cuadrangular del año ante el cerrador dominicano Alex Colomé (4-3), quien cargó con la derrota.

El relevista dominicano Hansel Robles trabajó dos entradas perfectas para apuntarse la victoria y mejorar su foja a 5-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0, con una impulsada. El venezolano Luis Rengifo de 3-1, con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-2, con una anotada; José Abreu de 3-1, con una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, con una remolcada; Welington Castillo de 4-0.