<
>

Arizona sigue en la pelea

CINCINNATI (AP) -- El dominicano Ketel Marte bateó un jonrón de tres carreras, Josh Rojas impulsó dos más con un sencillo y los Arizona Diamondbacks siguieron en la pelea para llegar a los playoffs al derrotar el viernes 7-5 a los Cincinnati Reds.

Los Diamondbacks han ganado 10 de sus últimos 11 partidos y 13 de 17, lo que los coloca a 2½ de los Cachorros por el último comodín de la Liga Nacional. Chicago cayó 7-1 frente a Milwaukee el viernes.

Kevin Ginkel (2-0) lanzó dos entradas. Archie Bradley permitió un par de sencillos y regaló una base por bolas en el noveno capítulo antes de retirar a Curt Casali con un elevado para llevarse su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Nick Ahmed abrió el tercer inning con su 18vo cuadrangular frente a Tyler Mahle (2-11). Posteriormente los Diamondbacks tomaron el control del partido con cinco carreras en el quinto episodio.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3, con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, con una remolcada, y Eduardo Escobar de 5-1, con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3, con una anotada y cuatro impulsadas, José Peraza de 2-0 y Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 5-1, con una producida. El cubano José Iglesias de 3-0.