<
>

Braves prolongan buena racha

ATLANTA (AP) -- Dallas Keuchel lanzó seis innings en blanco, Ozzie Albies y Josh Donaldson dieron jonrón, y los enrachados Atlanta Braves lograron otra victoria sobre un rival divisional al imponerse el viernes 4-3 a los Washington Nationals.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado ocho partidos en fila, 19 de 23 en total y 12 consecutivos en casa, con lo cual Washington se ha rezagado nueve juegos. Fue el cuarto triunfo consecutivo de Atlanta sober los Nacionakes t y octavo en 11 encuentros.

Keuchel (7-5) permitió seis hits, dio dos pasaportes y ponchó a tres para ganar su cuarta apertura seguida. Protegió una ventaja de 2-0 en el sexto episodio con ponche al dominicano Juan Soto con corredor en primera, y obligando al brasileño Yan Gomes a rolar para out con corredores en las esquinas.

El abridor de los Nacionales, Patrick Corbin (11-7), concedió su mayor número de bases por bola de la campaña con seis, tres de ellas consecutivas antes de ponchar a Dansby Swanson, su último bateador, y concluir la quinta entrada. Corbin permitió tres hits y dos carreras -una limpia- con nueve ponches.

Shane Greene consiguió su primer salvamento en tres intentos con Atlanta y 23ro en general tras enfrentar al mínimo de rivales con dos ponches en el noveno capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0; Víctor Robles de 4-1. El brasileño Gomes de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.