<
>

Scherzer gana dos meses después

ATLANTA (AP) -- Max Scherzer logró su primera victoria en dos meses, Juan Soto disparó un jonrón, y los Washington Nationals doblegaron el domingo 9-4 a los Atlanta Braves para cortarles su mejor racha en cinco años, de nueve victorias consecutivas.

El brasileño Yan Gomes conectó dos cuadrangulares, en tanto que Adam Eaton y el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsaron tres carreras cada uno para que Washington cortara una racha de cuatro tropiezos en fila.

Los Nacionales están nueve juegos debajo de los propios Bravos, cuando restan tres semanas para que concluya la temporada regular, pero comenzaron el día con una ventaja de dos juegos en la lucha por el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Scherzer (10-5) se había ido sin decisión en cuatro aperturas desde que venció a Kansas City el 6 de julio. Ese periodo incluyó casi un mes de estadía en la lista de los lesionados, debido a una dolencia de espalda.

Mike Soroka (11-4) aceptó cuatro anotaciones y siete hits en seis episodios. Atlanta había ganado sus 13 juegos anteriores como local.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 2-1, Soto de 4-1 con una anotada y una empujada, Víctor Robles de 5-2. Los venezolanos Adrián Sánchez sin turno oficial pero con una anotada, Cabrera de 5-4 con tres impulsadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0, Rafael Ortega de 3-0, Francisco Cervelli de 1-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. El panameño Johan Camargo de 2-2 con una anotada.

Noticias - MLB