<
>

Rays recuperan el camino

ANAHEIM (AP) -- El dominicano Willy Adames, Austin Meadows y el venezolano Jesús Aguilar dispararon jonrones en el tercer inning, y los Tampa Bay Rays mantuvieron el ritmo en la carrera por el comodín de la Liga Americana al imponerse el viernes 11-4 a los Los Angeles Angels.

El cubano Guillermo Heredia también la sacó del parque y el venezolano Avisaíl García remolcó tres carreras para los Rays, que frenaron una breve seguidilla de dos tropiezos con su 12da victoria en 15 jornadas. Tampa Bay (88-61) sigue justo por detrás de Oakland (88-60) en el segundo puesto de wild card, y está a un juego de Cleveland (86-61).

El derecho Charlie Morton (15-6) ganó después de conceder tres carreras en una sólida apertura de seis episodios con pelota de seis hits.

Kole Calhoun sacudió dos vuelacercas para los Angelinos, que encajaron su quinta derrota al hilo y no pudieron sacar a Mike Trout, Shohei Ohtani y Justin Upton por lesión.

Andrew Heaney (4-5) admitió 10 hits y seis anotaciones en tres entradas y un tercio.

Por los Rays, los venezolanos Avisaíl García de 5-2, con tres remolcadas; Jesús Aguilar de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Willy Adames de 3-2, con tres anotadas y una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una producida.