<
>

Sánchez vuelve a brillar ante Braves

WASHINGTON (AP) -- Aníbal Sánchez venció a su exequipo por tercera vez esta campaña, Howie Kendrick jonroneó y produjo tres carreras y los Washington Nationals evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al blanquear el domingo por 7-0 a los Atlanta Braves.

Washington, que aseguró su octava temporada con balance positivo de victorias y derrotas, no cedió terreno en la puja por los wild cards. Los Nacionales amanecieron como dueños del primer comodín, un juego y medio sobre Chicago y dos y medio por delante de Milwaukee.

En tanto, el número mágico de Atlanta para ganar el Este de la Liga Nacional sigue en cuatro.

El venezolano Sánchez (9-8) cubrió siete innings, diseminando tres hits y un boleto. Combinadi a la salida de dos hits en siete innings el martes pasado, fue la primera vez en la temporada que Sánchez trabaja más de seis episodios en salidas seguidas.

Sánchez, quien firmó con los Nacionales tras una campaña en Atlanta, tiene foja de 3-0 y efectividad de 3.41 en cinco aperturas con los Bravos este año.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, una anotada; y Víctor Robles de 3-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.