<
>

Detroit se acerca a primera selección

DETROIT (AP) -- Edwin Jackson toleró cinco carreras en cinco innings, y los Detroit Tigers se apoderaron de la manija en la pelea por la primera selección del próximo draft amateur en junio al perder el domingo 8-2 ante los Baltimore Orioles.

Detroit (44-104) ha perdido dos de los primeros tres juegos de una serie de cuatro ante los Orioles (49-100), abriéndose una distancia de 4 juegos y medio por el peor récord de las mayores. Toda combinación de 10 derrotas de los Tigres o victorias de los Orioles asegurará la primera selección para Detroit en una draft en el que destacan el primera Spencer Torkelson (Arizona State) y el pitcher Emerson Hancock.

Jackson (3-10) permitió siete hits y dos boletos en algo más de cinco innings, quedando con foja de 0-6 y efectividad de 11.47 en sus últimas cinco aperturas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Hansel Alberto de 5-2, dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1, dos impulsadas; y Renato Núñez de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 5-3, una anotada; y Víctor Reyes dew 5-1. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1. El dominicano Dawel Lugo de 4-1.