<
>

D'backs remontan ante Marlins

PHOENIX (AP) -- Robbie Ray lanzó cinco innings y dos tercios sin admitir hits, Jake Lamb disparó un doble de tres carreras crucial y los Arizona Diamondbacks vinieron desde atrás el lunes para derrotar 7-5 a los Miami Marlins.

Arizona, que se aferra a unas escasas esperanzas para avanzar a la postemporada, sigue a cinco juegos y medio de los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional a falta de 11 juegos, pero tendría que adelantar a Milwaukee, Filadelfia y los Mets de Nueva York.

Con foja de 52-98, los Marlins, que son el peor equipo de la Nacional, igualaron las derrotas encajadas el año pasado y se encaminan a su primera temporada con 100 tropiezos desde 2013.

El dominicano Starlin Castro empañó la brillante salida de Ray al enviar el 86to lanzamiento del izquierdo al centro para un sencillo. En ese momento, Arizona tenía una ventaja de 3-0 en ese momento.

La victoria fue al registro de Yoshihisa Hirano (5-5) luego de lanzar una entrada con pelota de un hit y Kevin Ginkel sacó tres outs consecutivos para su primer salvamento en las Grandes Ligas. El colombiano Tayron Guerrero (1-2) cargó con la derrota luego de admitir tres llegadas al plato, dos hits y un boleto sin outs.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-0; Martín Prado de 1-0; Pablo López de 2-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-0; Harold Ramírez de 3-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 2-1, con una anotada; Eduardo Escobar de 3-2, con dos anotadas y una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-1. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una producida; Domingo Leyba de 1-0; Abraham Almonte de 2-1, con una remolcada.