<
>

Explosión ofensiva de Marlins

play
Ildemaro Vargas y la era de las oportunidades (0:21)

El venezolano regala joyas defensivas como estas, en el cierre de temporada de los D'backs. (0:21)

PHOENIX (AP) -- Miguel Rojas conectó seis remolcadas, un récord personal, incluido un doble de tres carreras, y los Miami Marlins se impusieron 12-6 a los Arizona Diamondbacks.

Los Marlins asestaron 17 hits para derrotar a Arizona por cuarta ocasión en seis duelos este año. Las escasas esperanzas de los Diamondbacks de llegar a la postemporada sufrieron otro golpe con la derrota. Están cinco juegos y medio por detrás de los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, cuando solo quedan 10 juegos por disputar.

Caleb Smith (9-10) se llevó la victoria tras admitir cuatro carreras en cinco innings. La derrota fue para Matt Andriese (5-5).

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 6-4 con 6 remolcadas; Martín Prado de 6-2 con dos anotadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 1-0; Harold Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-1 con una anotada; Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada y una impulsada; Wilmer Flores de 4-1 con impulsada. Los dominicanos Ketel Marte de 2-2 con una anotada; Abraham Almonte de 1-0, Domingo Leyba de 1-0.