<
>

BRAVOS 10, REALES 2

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Josh Donaldson bateó tres dobles, la mayor cantidad en su vida, y produjo tres carreras para que los Bravos de Atlanta, campeones de la División Este de la Liga Nacional, vapulearan el miércoles 10-2 a los Reales de Kansas City.
Dansby Swanson pegó cuatro imparables, la cifra más alta en su carrera, y aportó un par de remolcadas por los Bravos, que tienen ya seguro su puesto en la postemporada y no tienen nada que ganar en la campaña regular.
En estas condiciones, Atlanta encomendó al relevista Josh Tomlin su primera apertura de la temporada. Luke Jackson (9-2) figuró entre seis relevistas que actuaron en el resto del encuentro, y los Bravos cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas ante Kansas City.
Ozzie Albies, Nick Markakis y Adam Duvall empujaron carreras por Atlanta, que descansa este jueves antes de emprender el viaje a Nueva York para cerrar la temporada regular con tres duelos frente a los Mets.
Los Bravos serán anfitriones del primer juego de la ronda divisional, el 3 de octubre, ante los monarcas de la División Central de la Nacional.
La derrota fue para Jacob Barnes (1-4).
Por los Bravos, el venezolano Francisco Cervelli de 3-0.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Meybris Viloria de 3-1 con una empujada.