<
>

Red Sox sigue fallando a su historia

ARLINGTON (AP) - Mike Minor lanzó hasta el noveno inning para llegar a los 200 ponches en una temporada por primera vez, el dominicano Danny Santana disparó un grand slam y los Texas Rangers vencieron el jueves 7-5 a los Boston Red Sox para evitar la barrida en la serie de tres juegos. Willie Calhoun abrió el séptimo de los Rangers con su jonrón 21 para romper el empate 5-5. El venezolano Rougned Odor añadió su jonrón 29 más tarde en el episodio.

Minor (14-10) inició la jornada en busca de nueve ponches para los 200, y ponchó a seis de los primeros 11 bateadores que enfrentó. Logró otro en el quinto, pero no alcanzó el octavo hasta que Sam Travis fue el último out del séptimo. En el noveno, Minor sacó a Sandy León con un elevado. Posteriormente, Chris Owings bateó un elevado al cuadro interior en cuenta de 1-1. El primera base Ronald Guzmán iba a atrapar la bola hasta que escuchó a Minor y al cátcher José Treviño que le gritaban que dejara caerla. Owings vio pasar el tercer strike en el último lanzamiento de Minor, el 126 de la tarde, y así acabó con un tope personal de 208 innings y un tercio. El dominicano José Leclerc sacó el último out para su rescate 14 en 18 oportunidades.

Por los Red Sox, el dominicano Marco Hernández de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 2-1. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, una impulsada; y Sandy León de 4-0. Por los Rangers, los dominicanos Santana de 4-1, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Guzmán de 3-0. Los venezolanos Odor de 4-1, una anotada y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-1, una anotada