<
>

Rockies se llevan la victoria

DENVER (AP) -- Ryan McMahon bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, para que los Colorado Rockies se impusieran el lunes 3-1 a los Atlanta Braves.

McMahon encontró una recta de Jerry Blevins, con cuenta de 1-1, y envió la pelota apenas encima de la pizarra, detrás del jardín derecho. Es la segunda vez en su carrera que pone fin a un juego mediante un bambinazo.

Nolan Arenado comenzó la novena entrada gestionando un boleto de Anthony Swarzak (1-2).

El venezolano Jairo Díaz (5-3) dilapidó la oportunidad de conseguir el salvamento en el noveno capítulo, pero terminó llevándose la victoria.

El duelo del lunes debió haberse disputado originalmente el 10 de abril, pero se pospuso por las condiciones meteorológicas. Ello derivó en un largo viaje para los peloteros de Atlanta.

Los Bravos volaron a Denver el domingo por la noche, luego de jugar en Nueva York. Justo después del compromiso ante Colorado, abordaron otro avión, con destino a Toronto, donde se medirán con los Azulejos.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Francisco Cervelli de 4-2, Rafael Ortega de 3-1. El colombiano Julio Teherán de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría sin turno oficial pero con una producida.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.