ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- Hunter Renfroe pegó dos cuadrangulares y los pitchers de Tampa Bay impusieron un récord del equipo de 19 ponches en nueve entradas el lunes en la victoria por 14-5 de los Tampa Bay Rays sobre los Atlanta Braves.

Tyler Glasnow ponchó a nueve y permitió un hit en cuatro entradas en su primera apertura después de perderse parte del campamento de verano con los Rays tras dar positivo al coronavirus. El dominicano Diego Castillo (1-0) retiró a dos por la vía del ponche en una quinta de 10 lanzamientos y Jalen Beeks ponchó a siete en sus tres capítulos en la lomita. El cerrador, el venezolano José Alvarado, retiró a uno más por la vía del ponche para cerrar la cuenta.

José Martínez y Yoshi Tsutsugo recibieron pasaportes consecutivos de Mike Foltynewicz (0-1) para arrancar una cuarta entrada de ocho carreras que puso a Tampa Bay con una ventaja de 9-1. Posteriormente, Renfroe pegó un imponente bambinazo de tres carreras entre el jardín izquierdo y central y Joey Wendle se voló la barda en el siguiente lanzamiento.

Renfroe consiguió su 11er juego con más de un jonrón con un solitario en la quinta ante Touki Toussaint.

Dansby Swanson y Matt Adams pegaron cuadrangulares para los Braves.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-1 con una anotada, Ender Inciarte de 3-0 y William Contreras de 4-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Willy Adames de 1-0 con una anotada y Manuel Margot de 1-0.