<
>

BRAVOS 7, RAYS 4

ATLANTA -- ATLANTA (AP) — Freddie Freeman conectó un jonrón y produjo tres carreras en una noche en la que consiguió cuatro hits, para que los Bravos derrotaran el miércoles 7-4 a los Rays de Tampa Bay, durante el primer encuentro de la campaña en Atlanta.
Freeman, quien se infectó de coronavirus antes del inicio de la campaña recortada y temió por su vida al sentirse muy enfermo, reclamó con rapidez su lugar como uno de los toleteros más temidos del béisbol.
Sacudió su primer vuelacercas de la campaña en la tercera entrada. El batazo redituó dos carreras y la pelota cayó en las gradas vacías del lado del jardín derecho.
En la sexta remolcó una, con un sencillo que coronó un ataque de tres carreras de los Bravos, luego que Tampa Bay se había puesto adelante por tres anotaciones en la parte alta.
Los Bravos rompieron la racha de cuatro victorias de Tampa Bay en el tercer encuentro consecutivo entre ambos equipos después de enfrentarse las dos noches anteriores en St. Petersburg.
Tampa Bay consiguió una carrera sucia contra Mike Soroka en el quinto episodio y se puso arriba en la pizarra por primera vez en el sexto, causando el mayor daño después de que Darren O’Day (1-0) sustituyera al abridor de Atlanta.
Andrew Kittredge cedió dos dobles seguidos y retiró a un solo bateador antes de dejarle el lugar a Oliver Drake (0-1). El lanzador derecho de estilo poco convencional pudo haber conservado la ventaja, pero el dominicano Willy Adames malabareó un elevado de Ozzie Albies que fue marcado como hit dentro del cuadro.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada, una producida, y Ender Inciarte de 2-0, una anotada. . El dominicano Marcell Ozuna de 3-2, una anotada, una remolcada. El panameño Johan Camargo de 2-1, una anotada.
Por los Rays, el venezolano José Martínez de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 2-0, una anotada, dos impulsadas. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0, y Willy Adames de 3-1, una anotada, una producida.