<
>

Prospecto Brady Singer se apunta primer triunfo en MLB y Royals barre a Twins

KANSAS CITY (AP) -- Hunter Dozier pegó un sencillo de dos carreras en su primer turno al bate desde que dio positivo en COVID-19, el preciado prospecto Brady Singer logró su primera victoria en Grandes Ligas y los Kansas City Royals concretaron la barrida de la serie ante los Minnesota Twins con un triunfo de 4-2 el domingo.

Los Royals ganaron por cuarta vez consecutiva, mientras que los Twins cayeron sus tres compromisos en Kauffman Stadium y suman cuatro descalabros en fila.

Dozier, que pegó 26 cuadrangulares el año pasado y empató la punta de Grandes Ligas con 10 triples, no había jugado esta temporada mientras se recuperaba del virus. Rápidamente entró en ritmo al poner a los Royals arriba 2-0 en el primer inning.

Singer (1-1) recibió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas. Un derecho de 24 años, la selección de primera ronda de los Royals para el draft de 2018 ponchó a cuatro y dio dos pasaportes en su cuarta apertura en las Ligas Mayores.

El bullpen de Kansas City lanzó cuatro episodios en blanco, ponchando a seis y otorgando solo un par de hits. Después que Greg Holland y Josh Staumont blanquearon a los Twins. Scott Barlow cerró para su primer salvamento.

El puertorriqueño José Berríos (1-2) cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y un tercio, recibiendo cuatro anotaciones.

Por los Royals, el cubano Jorge Soler de 3-2 con anotada. El venezolano Salvador Pérez de 2-1 con una empujada. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con anotada e impulsada.

Por los Twins, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 4-0 con una impulsada, Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1, y Marwin González de 4-0.

Noticias - MLB