<
>

White Sox vapulea al debutante Tarik Skubal y a Tigers

CHICAGO (AP) -- Tim Anderson dio la bienvenida a las Ligas Mayores a Tarik Skubal con un jonrón en el primer turno del encuentro y los Chicago White Sox vapulearon el martes 10-4 a los Detroit Tigers, para hilar su tercer triunfo consecutivo.

Anderson bateó su cuadrangular en el inicio de un encuentro por segunda noche consecutiva. Totalizó cuatro hits y tres impulsadas.

El campeón reinante de bateo en la Liga Americana elevó a .379 su promedio y logró cuatro hits por segundo juego en esta campaña --el otro fue ante Detroit la semana anterior.

El cubano José Abreu sumó tres imparables y tres producidas, mientras que Dylan Cease laboró hasta el séptimo episodio para ganar su cuarta apertura consecutiva. Chicago endilgó a Detroit su séptima derrota al hilo.

Luis Robert, jardinero central de los White Sox, fue retirado en el octavo inning por un dolor en la mano derecha. Las radiografías descartaron una fractura, y el equipo indicó que analizará la condición del cubano diariamente.

Cease (4-1) aceptó dos carreras y cinco hits en seis innings y un tercio.

Skubal (0-1) sobrevivió apenas dos innings, en los que admitió cuatro carreras y siete hits.

Por los Tigers, los dominicanos Harold Castro de 3-1, Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-0, Miguel Cabrera de 3-1. El boricua Willi Castro sin turno oficial pero con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 3-0.

Por los White Sox, los cubanos Yoan Moncada de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Jose Abreu de 5-3 con tres producidas, Robert de 3-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 2-0, Nomar Mazara de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Luis González sin turno oficial, pero con una anotada.

Noticias - MLB