<
>

Red Sox ligan segunda victoria al vencer a Orioles, que extienden racha perdedora

BALTIMORE (AP) -- Nathan Eovaldi permitió sólo cinco hits en siete entradas para llevar a los Boston Red Sox a vencer 7-1 a los Baltimore Orioles, que sufrieron su quinta derrota consecutiva, su peor racha en la actual campaña.

Xander Bogaerts y Mitch Moreland dispararon sendos jonrones por Boston, que logró su segunda victoria consecutiva, luego de perder nueve en fila. Aunque los Red Sox están 10 juegos debajo de.500 y en el sótano de la División Este de la Liga Americana, Seattle es ahora el peor equipo del Joven Circuito.

Bogaerts conectó un cuadrangular solitario en el tercer acto y añadió un sencillo en el noveno, antes de que Moreland desapareciera la pelota con dos a bordo ante el dominicano Miguel Castro.

Pat Valaika sacudió un jonrón por los Orioles (12-13), que cayeron por debajo de .500, algo que no les ocurría en casi dos semanas.

Eovaldi (2-2) había tenido un desempeño terrible contra Yankees al aceptar ocho carreras limpias en cinco episodios y un tercio, pero lució dominante en su salida más larga desde el 4 de agosto de 2018.

El derecho recetó seis ponches, dio una base por bolas y permitió sólo otro extrabase, el cuadrangular de Valaika en la apertura del séptimo capítulo.

Por Boston, el mexicano Alex Verdugo bateó de 4-1 con una anotada y una producida y el dominicano Rafael Devers de 5-2, al igual que el puertorriqueño Cristian Vázquez, quien anotó un carrera.

Noticias - MLB