DETROIT (AP) -- Niko Goodrum bateó un doble productor de dos carreras para coronar una sexta entrada de cinco anotaciones que ayudó a los Detroit Tigres a tomar ventaja y vencer 7-6 a los Chicago Cubs.

Tres juegos de Grandes Ligas fueron pospuestos el miércoles en respuesta a las acciones de la policía, que disparó el fin de semana contra Jacob Blake, un hombre afroamericano, en Wisconsin. Los Tigers y Cubs continuaron con el juego programado, pero el jardinero de Chicago, Jason Heyward, se retiró de la alineación antes del encuentro.

Los Cubs informaron que Heyward habló con el manager David Ross y decidió no jugar.

Cuando los Cubs entraron al campo para disputar la parte baja de la séptima entrada, hubo un momento de silencio. Las palabras "Unidos por el cambio" aparecieron en la pantalla del estadio, detrás del jardín izquierdo.

Los Cubs llegaron a estar abajo 7-3 al inicio de la novena, pero Nico Hoerner bateó un sencillo remolcador y Albert Almora agregó un doble que trajo otra carrera a home. Un sencillo dentro del cuadro de Ian Happ puso en primera la potencial carrera del empate sin out.

Anthony Rizzo bateó un elevado de sacrificio que el jardinero central Víctor Reyes atrapó contra la pared a 420 pies de home.

Los siguientes dos bateadores fueron retirados en orden. El pitcher de Detroit, Buck Farmer, capturó una línea de Kyle Schwarber para terminar el encuentro.

Schwarber bateó un cuadrangular para los Cubs, que estaban arriba 3-1 antes de desmoronarse en la sexta. El catcher Wilson Contreras no pudo atrapar un globito de foul cerca de la malla. Esa mala jugada resultó costosa a Chicago cuando los Tigers anotaron cuatro carreras con dos outs.

Detroit terminó con 18 imparables, su mayor cantidad esta temporada. Jonathan Schoop, Miguel Cabrera, Cameron Maybin y Austin Romine tuvieron tres cada uno.

El triunfo fue para Joe Jimenez (1-1) y la derrota para Ryan Tepera (0-1).

Por los Tigers, Cabrera se fue de 4-3 con una impulsada y una anotada y Reyes de 5-1 con una carrera anotada. Jorge Bonifacio terminó de 5-2 con una anotada.