<
>

Wilson Ramos salva el día para Mets con HR que deja labor de Jacob deGrom sin decisión

NEW YORK (AP) -- Wilson Ramos produjo con sencillo la carrera de la ventaja en la octava entrada, después de que el asediado relevista puertorriqueño Edwin Díaz y el resto del bullpen desperdiciaron una ventaja cortesía de Jacob deGrom, para que los New York Mets vecieran 5-4 a los Miami Marlins.

deGrom, dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, dejó a New York en buena posición al igualar su marca personal con 14 ponches y bajar de la loma con ventaja de 4-1 al iniciar el octavo inning, pero Miami no tardó en llenar las bases con un out ante el relevista Justin Wilson.

Díaz ingresó y ponchó al emergente Jesús Sánchez en tres lanzamientos. Luego permitió un sencillo productor a Jesús Aguilar, un fuerte batazo que rebotó en el guante del antesalista J.D. Davis, y regaló boleto a Corey Dickerson con las bases llenas.

Díaz llegó a cuenta de 2-1 ante Brian Anderson antes de que el manager Luis Rojas y el médico del equipo visitaran el montículo para retirarlo del encuentro. Se desconoce el tipo de lesión que sufrió el lanzador derecho.

Brad Brach (1-0) entró de relevo y lanzó otras dos bolas para completar el pasaporte que empujó la carrera del empate antes de retirar a Lewin Díaz para finalizar la entrada.

El dominicano Robinson Cano abrió la parte baja del octavo capítulo con su tercer imparable y el corredor emergente Billy Hamilton anotó desde segunda con sencillo de Ramos ante Nick Vincent (1-2) con dos outs en la pizarra.

Por los Mets, Canó bateó de 4-3 con una impulsada y Ramos de 3-1 con una producida.

Por los Marlins, Aguilar se fue de 4-1 con una producida y el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.