<
>

Blue Jays apalean a Red Sox con gran día con el bat de Rowdy Tellez

BUFFALO (AP) -- Rowdy Tellez produjo cuatro carreras con dos jonrones y un doble para guiar a los Toronto Blue Jays a apalear 9-1 a los Boston Red Sox.

Vladimir Guerrero Jr. pegó un par de dobles, incluido un batazo de tres anotaciones por el jardín izquierdo que coronó una ofensiva de cuatro carreras en la séptima entrada para Toronto.

Con una rotación diezmada de tres lanzadores, el manager de los Blue Jays, Charlie Montoyo, apostó por un "día de bullpen" en el que trabajó con puros relevistas. La estrategia del boricua dio buenos resultados en un encuentro en el que cinco pitchers se combinaron para permitir tres imparables con siete ponches y tres bases por bolas.

El derecho Shun Yamaguchi (1-2) se llevó el triunfo al otorgar una carrera y dos hits en cuatro innings de relevo por Toronto, que se recuperó un día después de desperdiciar una ventaja de 4-0 y caer 9-7 ante Boston. El novato Yamaguchi ingresó en el tercer capítulo después de que Jason Merryweather admitió un imparable y ponchó a tres en dos entradas de labor durante la primera apertura de su carrera en Grandes Ligas y apenas su tercera aparición.

Mitch Moreland pegó cuadrangular por los Red Sox, que tienen marca de 4-3 en sus últimos siete encuentros desde que frenaron una racha de nueve derrotas. Colton Brewer (0-2) cargó con el revés al permitir cuatro anotaciones y cinco hits, incluidos tres cuadrangulares en tres entradas y dos tercios de trabao.

Por los Blue Jays, Guerrero Jr. bateó de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas y su compatriota Santiago Espinal de 3-2 con una anotada. Teoscar Hernández se fue de 3-1 con una anotada.

Noticias - MLB