<
>

Indians cortan racha de Hader sin hit y vencen a Brewers

CLEVELAND (AP) -- Los Indians conectaron el primer hit recibido en la campaña por el cerrador Josh Hader, quien luego aceptó un sencillo de César Hernández para que Cleveland Indians superara el sábado 4-3 a los Milwaukee Brewers.

El colombiano Óscar Mercado, quien anotó con una línea de Hernández frente a cinco peloteros de cuadro, inauguró el noveno episodio con un doble, que puso fin a la racha de Hader, de 12 apariciones consecutivas sin permitir imparable en el comienzo de una campaña, un récord de las Ligas Mayores.

Hader (0-1) no retiró a un solo bateador, y quedó empatado con Hal Newhouser y Brad Clontz, con un récord de 35 turnos consecutivos sin aceptar un hit en el comienzo de un año.

Brad Hand (1-1), relevista de Cleveland, permitió un doble del emergente Tyrone Taylor en el comienzo de la novena entrada. Christian Yelich bateó después un sencillo, pero Hand ponchó a Ryan Brown para poner fin al inning.

Por los Brewers, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y una empujada, Omar Narváez de 3-1. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Indians, los venezolanos Hernández de 5-3 con una anotada y dos producidas, Sandy León de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0. El colombiano Mercado de 2-1 con dos anotadas.

Noticias - MLB