<
>

Bieber y los Indians imponen ley seca a los Brewers

play
Carlos Santana remolca la primera carrera de los Indians (0:27)

José Ramírez anotó desde segunda base en el mismo capítulo inicial. (0:27)

CLEVELAND -- Shane Bieber recetó 10 ponches en cinco entradas para seguir invicto en 2020 y Carlos Santana produjo dos carreras, lo que impulsó a los Cleveland Indians a una victoria el domingo por 4-1 sobre los Milwaukee Brewers.

Bieber (7-0) sólo permitió una carrera y cinco sencillos, pero el derecho empleó muchos lanzamientos, con una combinación de 58 en la cuarta y quinta entrada, y requirió del bullpen de Cleveland para terminar el resto.

Brad Hand, el cuarto relevista de los Indians, trabajó la novena para obtener su 11er salvamento en 11 intentos. Fue el salvamento número 100 de su carrera.

Bieber tiene la mayor cantidad de ponches de las mayores y aumentó su total al alcanzar los dos dígitos por sexta ocasión esta temporada.

El dominicano Santana pegó un doble productor en la primera entrada ante Brett Anderson (2-3) y conectó un sencillo que impulsó una carrera en la sexta ante el zurdo para que los Indians se colocaran 4-1.

Los Indians, cuya ofensiva ha sido inconsistente toda la campaña, mejoraron a una foja de 20-2 cuando anotan al menos tres carreras.

Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada.

Por los Indians, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-1 con dos anotadas; Santana de 3-2 con dos impulsadas; Franmil Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con dos anotadas, y Roberto Pérez de 4-1. El colombiano Oscar Mercado de 3-0.

Noticias - MLB