<
>

Spencer Turnbull impresiona y Tigers doblegan a Brewers

DETROIT (AP) -- Spencer Turnbull toleró tres hits durante seis innings en blanco y los Detroit Tigers anotaron cinco veces en el quinto para doblegar 8-3 a los Milwaukee Brewers.

No todas las noticias fueron buenas para los Tigres: el intermedista Jonathan Schoop, líder de Detroit con ocho jonrones, se marchó tras recibir un pelotazo en una muñeca durante el cuarto acto.

El manager Ron Gardenhire dijo sin embargo que la lesión no es seria, y confió en que Schoop pueda jugar este miércoles.

Turnbull (4-2) repartió tres ponches y tres boletos por los Tigers, que se acercaron a un juego de los New York Yankees en la lucha por el último boleto a la postemporada en la Liga Americana. El dominicano Jeimer Candelario disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras.

Gardenhire volvió tras perderse dos juegos por un malestar estomacal.

El puertorriqueño Willi Castro abrió la pizarra mediante un sencillo en el cuarto capítulo. En el inning siguiente, 10 Tigers desfilaron por el plato.

Víctor Reyes pegó un sencillo productor, mientras que Candelario y el también dominicano Jorge Bonifacio añadieron sendos sencillos de dos carreras.

Candelario agregó un cuadrangular de dos carreras que puso el encuentro 8-0 en el séptimo episodio.

Por los Brewers, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una empujada, Orlando Arcia de 4-0, Omar Narváez de 3-1 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Tigers, los venezolanos Reyes de 5-1 con una anotada y una empujada, Miguel Cabrera de 2-0 con tres anotadas. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. Los dominicanos Candelario de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Bonifacio de 4-1 con dos impulsadas, Sandy Alcántara de 4-1. El puertorriqueño Castro de 3-2 con una remolcada.