<
>

Brewers remonta y gana duelo de pitcheo a Cardinals

MILWAUKEE, Wisconsin (AP) -- Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisaíl García con la carrera del triunfo y los Milwaukee Brewers remontaron para superar 2-1 a los St. Louis Cardinals en el primer juego de una doble cartelera el lunes.

Los Cardinals quebraron el empate a cero en la parte alta de la entrada cuando el sencillo de Tommy Edman con dos outs ante Freddy Peralta (2-1) llevó al plato a Tyler O'Neill, quien había comenzado el episodio en la segunda base como corredor designado en el nuevo formato de entradas adicionales.

Los Brewers respondieron ante el relevista Ryan Helsey (1-1) en la parte baja del octavo capítulo.

García negoció base por bolas para iniciar el inning y poner corredores en primera y segunda. Helsey ponchó a Christian Yelich, pero Ryan Braun le siguió con doblete contra la barda de jardín derecho que llevó al plato a Tyrone Taylor y colocó a García en la antesala.

Austin Gomber entró en relevo de Helsley y dio base por bolas a Jace Peterson para llenar las bases antes de que Hiura conectara su elevado al izquierdo, con el que García anotó fácilmente.

Por los Brewers, los venezolanos García de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0; Omar Narváez de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cardinals, el cubano Rangel Ravelo de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.