<
>

Duvall conecta 10mo jonrón en septiembre y Braves vence a Orioles

BALTIMORE (AP) -- Adam Duvall empató un récord de los Braves, al conectar su décimo jonrón en septiembre, y Atlanta Braves aprovechó el trabajo colectivo de seis lanzadores para vencer el martes 5-1 a los Baltimore Orioles.

Freddie Freeman bateó tres imparables, incluido un par de dobletes productores para ayudar a que los Braves se recuperaran de la paliza que les propinó Baltimore una noche antes.

La victoria, combinada con el tropiezo de Miami Marlins con Boston Red Sox, dejó a los Braves con una delantera de tres juegos y medio en la cima de la División Este de la Liga Nacional, en momentos en que la campaña abreviada a 60 juegos por el coronavirus se acerca a su conclusión.

Los Braves tienen 11 compromisos por disputar y a Miami le restan 14.

Duvall conectó un cuadrangular solitario ante Thomas Eshelman (3-1) para colocar la pizarra 2-0 en el cuarto inning. Fue su 15to jonrón de la temporada y su décimo en 15 juegos este mes. Igualó la marca de los Bravos para septiembre, compartida por Dale Murphy (1983) y Chipper Jones (1999).

El triunfo fue para Darren O'Day (4-0), quien fue lanzador de los Orioles.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 3-0 con una anotada, Ender Inciarte de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el cubano José Iglesias de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Hanser Alberto de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.