<
>

Brady Singer se mantuvo en plan intratable y guía blanqueada de Royals en Detroit

DETROIT (AP) -- Brady Singer brilló por segunda apertura consecutiva al permitir sólo dos hits en seis entradas de labor y ayudar a los Kansas City Royals a blanquear 4-0 a los Detroit Tigers.

En su salida anterior, de visita en Cleveland, Singer trabajó ocho entradas con pelota de un imparable. Ante Detroit, el novato lanzador derecho ponchó a sus primeros cinco adversarios y retiró en orden a los 10 primeros.

Singer (3-4) sumó ocho chocolates y el venezolano Salvador Perez aportó un cuadrangular y empujó tres carreras por los Royals, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos.

Tarik Skubal (1-3) aceptó dos carreras limpias y cuatro inatrapables y registró ocho ponches en seis entradas en el duelo entre abridores novatos.

Tras hacer 119 lanzamientos en su apertura anterior, cuando permitió hit hasta la octava entrada, Singer fue retirado con registro de apenas 81 pitcheos. Jesse Hahn, Scott Barlow y Greg Holland resolvieron un inning perfecto cada uno como relevistas.

Pérez puso en ventaja a los Royals con su cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y añadió un doble remolcador en la sexta. El receptor acumula cinco juegos en los que ha bateado al menos un hit desde que regresó de la lista de lesionados.

Por los Royals, el dominicanos Adalberto Mondesi bateó de 4-2 con una carrera anotada y Pérez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

Noticias - MLB