BALTIMORE, Maryland (AP) -- John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Baltimore Orioles derrotaron el domingo 2-1 a los Tampa Bay Rays.

Means (2-3) permitió tres hits y una carrera en cinco innings y dos tercios. El derecho empató un récord de la franquicia con siete ponches consecutivos, para igualar la marca de Sammy Stewart en 1978.

El venezolano Renato Núñez conectó un sencillo de dos carreras por los Orioles, que sacaron todo el provecho posible de sus cinco imparables para evitar la barrida en la serie de cinco encuentros.

Tampa Bay llegó al encuentro con siete triunfos en sus últimos nueve partidos y una ventaja de tres juegos y medio sobre los New York Yankees en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays también están enfrascados en una disputa con los Chicago White Sox por el mejor récord del joven circuito, lo que les daría el primer lugar en la siembra en la postemporada.

Tampa Bay desperdició una sólida actuación de Yarbrough (1-4), quien permitió dos anotaciones y cinco hits con ocho ponches en poco más de siete innings de labor.

Por los Orioles, el venezolano Núñez de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada; Pedro Severino de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1 con una impulsada y una anotada; Manuel Margot de 4-1. El cubano Randy Arozarena de 2-0.