MIAMI (AP) -- Yadier Molina conectó un doble con casa llena durante un ataque de tres carreras en la primera entrada y Daniel Ponce de Leon y el bullpen preservaron la ventaja para guiar a los St. Louis Cardinals a derrotar 4-1 a los Miami Marlins.

Molina empujó dos carreras con el doblete 382 de un carrera, con el que rebasó a Johnny Bench en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos para un receptor.

Ponce de León (1-0) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas, ponchó a tres, dio una base por bolas y golpeó en dos ocasiones a Starling Marte.

Jordan Hicks retiró el sexto capítulo en orden y el mexicano Giovanni Gallegos colgó dos argollas más. Alex Reyes cerró el noveno en blanco para su primer salvamento.

La actuación de los lanzadores ayudó a que los Cardinals se repusieran de un complicado fin de semana en Cincinnati, donde permitieron 27 carreras y perdieron dos de tres partidos.

El abridor de Miami, Trevor Rogers, regaló cuatro pasaportes en el primer inning, lo que le dio a St. Louis la ventaja tempranera. Rogers permitió dos hits, ponchó a seis y no dio otra base por bolas después de eso. Trabajó cuatro episodios.

Tommy Edman abrió el turno al bat de St. Louis en la quinta entrada con un cuadrangular ante John Curtiss. Los Marlins anotaron con elevado de sacrificio de Marte en el quinto capítulo.

Por los Cardenales, Molina terminó de 4-1 con dos impulsadas.