DENVER (AP) -- Jon Gray llevó un sin hit hasta la séptima entrada para apuntase su primera victoria en la campaña al ayudar a los Colorado Rockies a vencer 7-3 a los Arizona Diamondbacks.

Gray (1-0) permitió que tres rivales se embasaran en los seis primeros innings. El antesalista Ryan McMahon ayudó a mantener el sin hit al atrapar una rola de Tim Locastro sin guante y al retirar al veloz bateador por medio paso.

En su segunda apertura de la temporada, Gray, quien hizo 83 lanzamientos, buscaba convertirse en el segundo pitcher de Colorado en conseguir un juego sin hit desde que dominicano Ubaldo Jiménez logró el primero el 17 de abril de 2010, ante Atlanta.

El venezolano David Peralta disparó un triple para abrir la séptima entrada, cuando encontró un slider y colocó la pelota entre el jardín izquierdo y el central. Pavin Smith bateó un sencillo remolcador al siguiente pitcheo.

Los 10,836 espectadores en el Coors Field ovacionaron a Gray, luego de que Peralta le cortó el sin hit. Con dos outs, el abridor dio base por bolas al emergente venezolano Asdrúbal Cabrera y cedió la loma a Yency Almonte.

Daniel Bard relevó con dos a bordo en la novena y sacó dos outs para su segundo rescate. La derrota fue para Merrill Kelly.

Por los Diamondbacks, Peralta terminó de 4-1 con una anotada y Eduardo Escobar de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia bateó de 4-1 con una anotada.