<
>

Brandon Crawford define el partido a favor de los Giants

SAN FRANCISCO (AP) - Brandon Crawford aportó el hit decisivo por segunda jornada consecutiva, un jonrón de tres carreras en el sexto inning, para que los San Francisco Giants superaran el sábado 4-3 a los Colorado Rockies.

El viernes, Crawford había respondido con un doblete de dos carreras, con las bases repletas en el séptimo inning, y los Giants se impusieron por 3-1 en el primer duelo de la serie.

Ben Bowden (0-2) relevó a Chi Chi González y entregó boletos consecutivos a Alex Dickerson y al emergente venezolano Wilmer Flores, antes de que Crawford lograra su segundo jonrón en la campaña. Ryan McMahon había dado a los Rockies la ventaja por 3-1, mediante un cuadrangular de dos carreras en el quinto acto.

Caleb Baragar (2-0) laboró en el sexto capítulo para embolsarse la victoria. Tres relevistas después, Jake McGee se acreditó su cuarto salvamento en general y el segundo en los últimos dos duelos, frente a su equipo anterior.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2 con una empujada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0, Carlos González de 2-1 con una anotada.

Por los Giants, el venezolano Flores de 1-0 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.