MILWAUKEE (AP) -- Corbin Burnes ponchó a 10 rivales en sólida labor de seis entradas y bateó un sencillo de dos carreras, las primeras que produce en las Mayores, para que los Milwaukee Brewers blanquearan 7-0 a los Chicago Cubs.

Burnes permitió sólo dos hits para continuar su estupendo inicio de temporada. Su sencillo con bases llenas por el centro del diamante coronó un ataque de cuatro anotaciones de los Brewers en la sexta entrada.

El derecho de 26 años ha producido el doble de carreras (2) de las que ha permitido en sus primeras dos salidas del año.

Este fue el octavo juego consecutivo, récord de la franquicia, en el que el abridor de Milwaukee trabajó al menos cinco entradas sin permitir más de una carrera.

La actuación de Burnes fue clave para que los Brewers se llevaran dos de los tres juegos de la serie y se vengaran de la derrota por 3-2 del día anterior ante los Cubs en un tenso duelo.

Los Cubs no tuvieron respuesta para Burnes (1-1), quien este año ha ponchado a 30 rivales al permitir cuatro hits y no dar base por bolas en 18 entradas y un tercio de trabajo. Permitió sólo un imparable en cada una de sus primeras dos actuaciones como abridor, pero los Brewers perdieron ambos juegos.

Por los Brewers, el venezolano Avisail García se fue de 4-2 con una carrera anotada y Omar Narvaez de 3-1 con una anotada y una remolcada.