<
>

Rockies suman 1er triunfo como visitantes al vencer a Giants

SAN FRANCISCO (AP) -- Ryan McMahon y C.J. Cron dispararon jonrones consecutivos en el 10mo inning y los Colorado Rockies ganaron su primer juego a domicilio el martes al superar 7-5 a los San Francisco Giants.

Garrett Hampson también la sacó del parque para Colorado, y Charlie Blackmon contribuyó a la victoria de su equipo con dos hits y dos remolcadas.

Los Rockies habían perdido sus siete primeros compromisos lejos de Coors Field, pero los hombres de Bud Black evitaron entrar al club que forman los Washington Nationals de 2009, Kansas City Royals de 2006 y los Detroit Tigers de 2003, los únicos que encajaron ocho derrotas en sus primeros partidos como visitantes en la historia moderna.

Brandon Belt y Brandon Crawford sacudieron sendos cuadrangulares para San Francisco. Los Giants habían ganado sus cuatro primeros choques ante los Rockies este año hasta la demostración de fuerza de Colorado en los dos últimos episodios.

Daniel Bard (1-1) retiró a tres bateadores y se anotó la victoria a pesar de haber desperdiciado su segundo salvamento. El dominicano Carlos Estévez cedió un sencillo remolcador ante Buster Posey en el 10mo pero aguantó el tipo para su primer salvamento del año.

La derrota fue a la foja del también dominicano Gregory Santos (0-2) luego de admitir tres hits y otras tantas llegadas al plato en la última entrada del juego.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0. Los venezolanos Elías Díaz de 2-0; Yonathan Daza de 2-0, con una anotada.

Por los Giants, el hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0.