NUEVA YORK (AP) -- Los Washington Nationals anotaron seis veces en la octava entrada, gracias a un jonrón de tres carreras y a tres pifias de los Yankees, para arrollar el viernes 11-4 a New York Yankees y cortar una racha de tres tropiezos.

Con la pizarra igualada 3-3 en una noche fría, el cubano Yadiel Hernández bateó una línea de sencillo frente al nicaragüense Jonathan Loaisiga (3-2). El jardinero derecho Aaron Judge permitió que la pelota le rebotara en el guante, para su primer error desde el 30 de septiembre de 2018.

El dominicano Víctor Robles vino a continuación con un toque de sacrificio por la raya de la antesala, y se embasó cuando DJ LeMahieu lanzó desviado a primera.

LeMahieu se había mudado al otro lado del diamante, un día después de que el colombiano Gio Urshela se lastimó la rodilla izquierda.

Trea Turner bateó un sencillo que significó la ventaja y Harrison, quien ostenta un promedio de .325 en la temporada, encontró una recta con cuenta de 1-0 y envió la pelota a la tribuna del jardín izquierdo, para dejar el encuentro 7-3.

Kyle Finnegan (2-0) resolvió sin permitir carrera la séptima entrada y se embolsó el triunfo.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starlin Castro de 4-2 con una anotada, Robles de 3-0 con una anotada. El cubano Hernández de 3-1.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, Miguel Andújar de 4-0.