CINCINNATI (AP) -- Daniel Robertson consiguió su primer jonrón en más de dos años, para romper el empate en el séptimo inning, y los Milwaukee Brewers superaron el sábado 4-3 a los Cincinnati Reds.

Robertson disputó su segundo juego desde que se recuperó de una conmoción cerebral. Fue impactado en la cabeza el 25 de abril, por un pitcheo de Jason Ada, de los Chicago Cubs, y volvió el viernes, cuando ingresó como reemplazo defensivo en la séptima entrada y fue retirado con una rola.

Llegó al juego del sábado en la sexta entrada, como parte de un doble reemplazo. Se encargó del primer turno de la séptima y disparó su jonrón al primer lanzamiento, un slider que le ofreció Heath Hembree (0-1).

El jardinero central Scott Heineman saltó y estuvo a punto de atrapar la pelota.

Fue el 17mo cuadrangular de Robertson, pero su primero desde el 28 de abril de 2019, cuando lo consiguió por Tampa Bay Rays, ante Chris Sale, de Boston Red Sox.

Brent Sutter (3-2) se embolsó la victoria, pese a permitir un sencillo productor de Tyler Stephenson en el sexto inning, que igualó la pizarra 3-3.

Por los Brewers, los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con una anotada, Avisaíl García de 3-0 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-1. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.