<
>

Goodrum pega doble y anota en la 8va; Tigres ganan

DETROIT (AP) - Niko Goodrum disparó un doblete, avanzó en un toque de Jake Rogers y anotó con un elevado de sacrificio de Robbie Grossman en la octava entrada, para que los Tigres de Detroit superaran el miércoles 1-0 a los Indios de Cleveland.

El dominicano José Ureña permitió tres hits y regaló tres boletos en una labor de cinco capítulos y dos tercios, antes de marcharse por una lesión de antebrazo a la mitad de un turno, luego que un kinesiólogo realizó una visita breve al montículo.

Otro dominicano, José Cisnero, subió a la lomita, seguido por Michael Fulmer (4-3), quien se llevó el triunfo. El quisqueyano Gregory Soto completó la faena de cuatro hits y aportó su quinto rescate.

Los Tigres conectaron apenas tres hits. Cal Quantrill (0-1) permitió dos en tres innings, así como la única carrera del encuentro.

Triston McKenzie, de Cleveland, aceptó un sencillo y regaló tres bases por bolas, durante una faena de cinco entradas que incluyó cinco ponches.

Los Tigres cortaron una racha de cuatro derrotas. Habían caído en sus últimos seis enfrentamientos ante los Indios.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. El dominicano José Ramírez de 2-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1, René Rivera de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-0, Miguel Cabrera de 3-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 2-0, Nomar Mazara de 2-0.