<
>

Lanzadores de Angels responden para vencer a Athletics

OAKLAND, California (AP) -- El 12do cuadrangular de Jared Walsh en la temporada detonó el domingo un ataque de cuatro carreras en el segundo inning, cuatro relevistas se combinaron para mantener el cero en seis entradas y Los Ángeles Angels derrotaron 4-2 a los Oakland Athletics.

David Fletcher pegó un par de dobletes y remolcó dos carreras. Taylor Ward agregó dos hits para ayudar a los Angels a sumar su segunda victoria en fila para repartirse una serie de cuatro encuentros con sus rivales al frente de la división.

Matt Olson y Sean Murphy produjeron carreras por los Athletics, que rompieron la racha de dos juegos sin un hit extra-base pero no pudieron capitalizar los problemas de control que tuvo al inicio el abridor de los Angels, el colombiano José Quintana.

El zurdo venezolano José Suárez (2-0) entró en lugar de Quintana para lanzar tres innings sin recibir hit para apuntarse la victoria. Steve Cishek retiró a tres bateadores y Mike Mayers dominó a dos. El cerrador cubano Raisel Iglesias sacó los últimos cuatro outs para su noveno salvamento.

Walsh pegó bambinazo ante el abridor Cole Irvin (3-7). Kurt Suzuki y Ward siguieron con sencillos sucesivos y, luego de un elevado de sacrificio de Kean Wong, ambos anotaron con un doblete de Fletcher al jardín izquierdo. Un sencillo de Phil Gosselin puso el marcador 4-0.

Irvin cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings, ponchando a tres. El zurdo no gana desde el 4 de mayo.

Por los Angels, el dominicano Juan Lagares de 4-1.

Por los Athletics, el venezolano Elvis Andrus de 2-0.

Noticias - MLB